viernes, 17 de julio de 2009

La puerta


Las bisagras que hace años están enfermas de reumatismo chillan cuando abres la puerta.Tras de ti, entra la calle, y sus múltiples espantos.Un niño que llora, una mujer que grita, alguien que te espera.Mi puerta esta enferma ya no le gusta recibir a la visitas .Se cansó de ser golpeada, y se abre con pereza mientras el mundo, tu mundo, los de afuera, esperan que caiga para venderla como leña.
***************************
***************************
Carlos Daniel Sequeira López

4 comentarios:

shat- dijo...

Hola Pepe... esa luz es un diamante pulido por tu retina.
Que bello encuadre que nos invita a entrar en la magia y el misterio que guarda.
El texto es bellisimo, no conocia a ese autor, voy a buscarlo.
Un abrazo

Cristina Catarecha dijo...

Pepe, que bonita composición! y no parecía fácil pero tú lo has sabido ver, me encanta. Como bien dice Rosamari, esa luz es bellísima y el texto le va como anillo al dedo.
Una gran foto.
Besos.

Pepe Ventureira dijo...

Hola Rosamari y Cristina....me está gustando esto del blog, creo que te permite expresarte de una manera algo mas personal, y puedes compartir fotos y palabras, lejos de la tensión partidista de la puntuación "deseada"...

La toma forma parte de una serie que llevo realizando algún tiempo sobre Casares...un pueblo minúsculo de la provincia de Lugo, en el que he disfrutado en libertad, del sol...montaña...rio...caminatas........soñar...comer..beber...en fin de "vivir"...un pueblo que hace 50 años mas o menos era habitado quizás por 80 ó 90 personas, y hoy en día no pasa de 6....esa diferencia entre luces y sombras, es un proyecto o ilusión mas bien, que intento plasmar en un proyecto a medio plazo...no tengo prisa...solo quiero hacer fotos, y ver pasar el tiempo disfrutando de las maneras mas primitivas y menos complicadas que encuentre....el texto lo encontré después de husmear en una página de escritores noveles...es conveniente contactar con gente que está creciendo a la ilusión...ilusión y mas ilusión...un abrazo desde el Atántico Norte ...al sur y al Mediterráneo

carlos sequeira dijo...

Hola me encanta la composicion, de hecho soy afisionado a la fotografia, es agradable ver ese texto ahi, ha sido una grata sorpresa.