viernes, 3 de julio de 2009

Miradas


El dulce encanto de la infancia

4 comentarios:

shat- dijo...

Hola Pepe,bella expresion y encuadre.
Me ha recordado aquella toma tuya del niño en b/n que por la composicion y su mirada me recordaba una escena de la pelicula Marcelino Pan y Vino.
Me llaman la atencion detalles como esos pies juntitos al borde del escalon, casi haciendo equilibrio. Y esas manitas, el titulo le va ideal.
Bellisima toma donde has capturado la naturalidad y el encanto de la infancia.
Un abrazo

Pepe Ventureira dijo...

Gracias por tu visita Rosamari...tuve que disparar rápido sin pensármelo mucho, pues la escena se me ponía a tiro con las múltiples miradas, y la inquietud de los niños...un abrazo

Cristina Catarecha dijo...

Es una escena rescatada del pasado.
Un beso!

Pepe Ventureira dijo...

Hola Cristina, me alegro de tu visita...un beso