lunes, 23 de noviembre de 2009

El consejo


Asesinos, violadores, pederastas, explotadores..... se han enchufado sistemáticamente a este "micrófono", para expiar sus culpas (personas sin culpa alguna también)...... empezaré a creer algo en la jerarquía de la Iglesia, en el momento en que el Papa y su curia dejen de comprarse hábitos valorados en miles de euros, para asistir a sus congresos, y además vendan todo lo que hay en el Vaticano, e imitando a Francisco de Asís, salgan por el mundo para ayudar a los demás.




2 comentarios:

Cristina Catarecha dijo...

Cada vez que visito un templo lleno de riquezas, cada vez que veo la vida que llevan "esos personajes" (vivo cerca de un seminario y habría mucho que contar), cada vez que oigo como se rasgan las vestiduras sin dar un paso adelante.....me dan ganas de hacer una gran pira con sus bienes y ponerles a cavar zanjas, me dan ganas de hacerles pasar penurias y a hacerles servir a los pobres como les sirven a ellos esas "esclavas del Señor" llamadas monjas. Manda huevos.
Estoy contigo Pepe.
Grrrrr...me arde la sangre cuándo se toca este tema.

Un beso.

Pd. la foto, muy elocuente.

shat- dijo...

La toma, habla.
Coincido totalmente con vuestras opiniones.
Cuando visite el Vaticano, por encima calcule en dinero que se recauda a diario y pense cuanta gente podria comer con el.
Buen ojo.
Un abrazote