martes, 29 de diciembre de 2009

El lector


Querido LectorYo no te conozco, y tu a miPues tampocoPero hay algo entre nosotrosTu que vienes y no pasas de largo. A vecesIncluso vuelvesTerminando el ciclo vital de lo que yo empiezo a escribirSin ti no sería nadaSin mi tampoco, pero eso es lo de menos.Yo vuelvo, o no vuelvoPero entonces me inquieto, Y Me digoHe de darles de leer o lo olvidarán para siempre…Si, querido lector, pienso en ti que lees desde no se donde, que a veces te da por contarme algoY a veces te callas y estas como ausente.Nunca he sabido guardarme estas cosas para miUno no se arranca el corazón para dejarlo tirado en la aceraNo me pongas esa carano seas dramáticoque me da la risaNo es mi corazón lo que tienes en tus manosPero duele parirlo, no creas… Como todo lo que viene de dentro, tiene algo de redentorDe terapéuticoDe desahogoDe rebeldía contra este mortal aburrimiento de hojas en blanco y pensamientos escurridizos.Pero esta redención, esta terapia inevitable, este desahogo, este juego de mañana entretantoNo puede existir sin tiEntiéndelo, si no lo lees, ¿yo para qué coño lo cuelgo?Sin ti no es posible acabarSin ti no es absurdo empezarVen cuando quieras........
"Poema al lector desconocido"
Azena

4 comentarios:

shat- dijo...

Aqui estoy domador de la luz, artesano de la imagen y la palabra.
Aqui estoy,haciendo un alto en el camino y paseando por esa pagina que nunca estara en blanco, que se llena con la luz y la palabra para deleitar al caminante.
Un abrazo y gracias por compartir sentimientos y miradas.

Pepe Ventureira dijo...

Es un placer poder compartir fotos Rosamari..son momentos íntimos que trasladas a los demás para abrirte emocionalmente...y si esto cuaja, es especialmente bonito.

Un abrazo para tí, y para todos nuestros amigos de Canarias....

pedro a. cruz cruz dijo...

Bella toma.
http://cruzmfiap.blogspot.com

Pepe Ventureira dijo...

Hola Pedro, gracias por tu visita y comentario...un abrazo