sábado, 23 de enero de 2010

Camino



Mi táctica es mirarte,aprender como sos, quererte como sos ,mi táctica es hablarte y escucharte,construir con palabras un puente indestructible,mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto, pero quedarme en vos;mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos,mi estrategia es en cambio más profunda y más simple;mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

Táctica y estrategia (Mario Benedetti)


 

6 comentarios:

DANIELA BORALI ॐ dijo...

Hola Pepe!

Muy bonito tu blog... Pensamientos hermosos!!!!!!
Gracias por seguir mi blog y voy a seguir su.
Abrazos,

Dani

Pepe Ventureira dijo...

Hola Daniela...gracias por tu visita y comentario, es un placer poder compartir miradas y palabras.

Un abrazo

Elsa dijo...

Un camino muy evocador. ¿A dónde llevara...?

Bella fotografía y muy sabias palabras.

Un abrazo

Pepe Ventureira dijo...

Hola Elsa, es el camino de cada uno...cada espectador, seguro que tendría una percepción diferente, y asociaría la imágen a un recuerdo también diferente.
Una suma de luces y sombras...yo por ejemplo, lo asocio a la sensación de una soledad deseada, llena de paz.

Un abrazo desde Galicia

Hellag dijo...

Bela composição, sigamos o caminho a ouvir o poema!

Pepe Ventureira dijo...

Hola Hellag, me alegra que te guste..un abrazo