jueves, 28 de enero de 2010

Tu imágen


Tu voz cantarina llamaba mi nombre; abstraido en juegos y sueños corría por esta calle, inventando historias marinas...soñando con cabalgar en las olas del tiempo; tu cercanía teñía de seguridad todo lo que hacía.
El olvido pasaba de largo...todo era alegre; como pájaro en libertad amaba cada una de las ramas en las que me posaba.....tú me ayudabas a hacerlo........
Gracias.
Aunque ha pasado el tiempo, y ya no estás, toda mi gratitud por el trozo de historia que me has permitido vivir.....madre.



 

6 comentarios:

Johnny dijo...

Una foto llena de encanto acompañada de un texto que te transporta la al infancia removiendo muchas emociones.
Un abrazo, Pepe.

Pepe Ventureira dijo...

Gracias Johnny por tu visita y comentario...el mundo de la infancia tiene mucho peso en la vida de las personas...un abrazo

Andrea dijo...

O poeta é um fingidor.
Finge tão completamente
Que chega a fingir que é dor
A dor que de veras sente.
(Pessoa)

... me ha gustado encontrarte, y quedarme por estas tierras.

feliz semana,

A.

Elsa dijo...

Hola Pepe

Me gusta este camino que nos lleva hasta la casa. Muy evocadora, al igual que el texto. Todo un viaje de vuelta a la infancia.

Gracias por tu sugerencia para reducir las fotos. Ya te he hecho caso :))

Un abrazo. Elsa

Pepe Ventureira dijo...

Hola Andrea, gracias por tu comentario y tu visita...es un lujo poder compartir miradas.

Un abrazo

Pepe Ventureira dijo...

Hola Elsa...lo mismo digo; tu blog me gusta porque transmite armonía, y una sensación placentera...un abrazo