sábado, 8 de mayo de 2010

Aleluya


Gracias, por la luz, por todas esas sensaciones que me produce.
Por no saber si procede de algún sitio, o simplemente es producto de mi imaginación.
Por permitirme revelar las imágenes que duermen en mi cerebro; por ser camino, por ser la espada que me ayuda a luchar en contra de la oscuridad, por animarme a vivir, por ser el placebo que explica que no hace falta nada más.
Por confirmarme que será mi salvación en los momentos de la marcha.
Gracias por el regalo.
Aleluya!!!!

11 comentarios:

T. Becque dijo...

Pepe - el enmarcar encantador en su fotografía. ¡Gracias por sus críticas constructivas, usted son el primer a hacer tan! Convengo que mi cuadro necesitó más contraste. I don' t tiene Photoshop e I can' t parece encontrar una foto el corregir del sitio o del software que I' m satisfecho con.

Elsa dijo...

Me ha gustado esta mirada personal.
Que nunca perdamos de vista la luz.
Una entrada preciosa, Pepe.

Que pases buen día.Un abrazo!
Elsa

LUNAVE dijo...

..Y como no agradecer cuando se tiene ese impresionante paisaje ante tus ojos, que belleza de imagen Pepe, GRACIAS POR COMPARTIRLA..

Jose Alba dijo...

Sencillamente genial fotografía, Saludos

Chus dijo...

Bellas palabras para una bella imagen

Marie dijo...

Magnifique cette photo, Pepe. Quel artiste! Merci pour votre commentaire sur mon blog.

Pepe Ventureira dijo...

Gracias T., Elsa, Gina, José Antonio,Chus y Marie, por vuestra visita y comentario

Jorge Ampuero dijo...

Una luz que nos inunda y nos produce la emoción de la alabanza.

Saludos...

Pepe Ventureira dijo...

Hola Jorge, gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo

Eduardo dijo...

Desde que leí el texto de la foto, ella se convirtió en mi oración diaria.
Un abrazo amigo.

Pepe Ventureira dijo...

Hola Eduardo..eso que me dices es mucho...gracias; yo solo pretendo compartir sensaciones.

Gracias de nuevo.

Un abrazo