sábado, 22 de mayo de 2010

Escalera de color



Quedan atrás los días vibrantes de invierno de mi Galicia natal……¿vibrantes….?, sí; para mí, son días de vida creativa interior…llenos de la morriña propia del alma de sus habitantes…llenos del contraste de sus claroscuros, de sus luces dibujadas a tijera sobre el asfalto del día a día.
Pero hoy estoy aquí para hablar de otro tipo de sensaciones…muy hermosas por cierto, aquellas que en el apogeo de la primavera, rompen, acarician….acercan la esencia de la nueva vida, al olfato de todos los mortales.
Nos llenan del mismo refuerzo renovado…aquél que impide que el exceso de oscuridad nos pueda doblegar…..nos haga perder la esperanza de volver a encontrar la luz, con sus olores; el crecimiento acelerado de todas sus partes, y la mirada esperanzada de un niño en su juego.
La primavera es como una escalera de color…una jugada con acierto pleno….ganadora.
Es el aquí y ahora….nunca puedes dejarla atrás….al fin y al cabo, creo que se trata de ser lo mas feliz posible en esta vida ¿no?.....pues adelante, comienza a escalarla.

 

4 comentarios:

Jose Alba dijo...

Preciosos contrastes de colores y texturas... Un saludo

Hellag dijo...

a Primavera é força, a força da natureza e com essa força recuperamos...ou não! excelentes palavras e maravilhosa foto (que já tinha visto no Desafios!) um abraço :)

Elsa dijo...

Hola Pepe

Me gusta el color y la luz de tu escalera primaveral.

Tu texto, lleno de esperanza.

Un abrazo
Elsa

DANIELA BORALI ॐ dijo...

Me encanta la primavera!Hermoso pensamiento!
Besos,
Dani