miércoles, 30 de junio de 2010

I am a rock



Algunas veces, cuando el ritmo diario me lo permite, me gusta pararme a pensar en todo lo que tengo…..una familia maravillosa…algunos amigos verdaderos…algunas personas incluso con las que compartir proyectos y aficiones…e incluso gente que sabe escuchar tus silencios; es de agradecer poder tener tanto, y es por eso que no me permito el deprimirme, de manera fácil….no tengo derecho a quejarme, cuando enciendes el televisor y ves lo que ocurre en el mundo.
Y si alguna vez, soy olvidado sin motivo aparente, o pierdo la amistad sin explicación alguna, busco en el norte…aquella piedra firme cosida a la tierra….experta en realidad….busco una luz que me guíe.

10 comentarios:

T. Becque dijo...

Nice composition, use of space and darkness.

Jose Alba dijo...

Que buena foto has conseguido, La familia es maravillosa. Un abrazo

Cristina Catarecha dijo...

Me uno a tus palabras y a tus sentimientos. Las cosas, sean de una forma u otra, no siempre las percibimos igual y el bálsamo de un silencio hoy puede convertirse en una guillotina mañana.
Por suerte, Pepe, nosotros podemos expresarnos, podemos parar y pensar en lo que tenemos y en lo que somos.
Un fuerte abrazo.

Elsa dijo...

Hola Pepe

Bonita entrada. Una imagen muy sugerente. Aún en momentos de oscuridad, siempre hay una luz a dónde mirar.

Que tengas un feliz verano.

Un abrazo. Elsa

Cristina Catarecha dijo...

Hola Pepe, ayer escribí un comentario pero parece que no se grabó.
Te daba ánimos y recordaba la suerte que tenemos en podernos expresar (otros ni eso)y en ser capaces de parar, pensar y recapacitar.
Un beso grande
Cristina

Jose Alba dijo...

Hola Pepe. Te ha sido concedido el Premio Dardos.
Si lo deseas, pasa por mi blog a recogerlo.
Un abrazo. José Antonio

Jose Alba dijo...

Hola pepe. Con este premio se hace una distinción entre los blogreos.

Tienes que coger el LOGO y escoger 15 blog los que sean de tu interés, y Hacer una lista y ponerla en tu Blog, te puedes guiar en mi pagina. Un abrazo

Hellag dijo...

Pepe, e como são nossos amigos estes faróis! estou a rumar para Espanha, de barco, em ferias e vou estar ausente durante um tempo na net! a próxima paragem talvez seja na marina de Mazagon e depois mais para sul...um abraço :)

Merce dijo...

Saber escuchar silencios es una virtud que no posee cualquiera, y siempre es muy agradecia.

A Coruña, madre y señora del viento y del mar, hermosa de dia y tentadora de noche...

Que bonito es ese faro!

Saludiños.

Saliandera dijo...

natastica foto, y fantastica versión de una canción maravillosa, no la conocia y ha sido un placer escucharla