sábado, 28 de agosto de 2010

Momentos



El primer trago de una cerveza bien fría, conducir de noche por la autopista escuchando una balada de Elvis,…. en vacaciones después de las 12 de la noche viendo caminar las estrellas (mejor en compañía),…… escuchando la mar en un despertar pleno,… cuando llega Lidia (mi nieta)….muy temprano, porque ella se levanta pronto (aún no tiene dos años), y me dice abuuuuuu!!...., el sabor de la tortilla y los pimientos…, volver a ver “Los puentes de Madison” o “El príncipe de las mareas”…. , poder ayudar a alguien con la palabra…una buena siesta….en fin, momentos que sumados conforman una vida…pequeñas porciones de tiempo que dan significado a nuestra existencia.
Me gusta cultivar estos momentos, porque sé que son lo esencial de la vida, y además los trozos de historia que te acompañarán para siempre.


8 comentarios:

Chus dijo...

Me encantan esos momentos,pero a veces yo pediríados horas, nada mas que dos horas diarias que fuesen completamente mías, preciosa entrada, saludos

Pepe Ventureira dijo...

Hola Chus...es un lujo tener amigos a estas horas de la noche, con los que compartir momentos....un abrazo

Elsa dijo...

Hola Pepe! Me alegro de leerte de nuevo.

Qué bellos momentos y qué bella entrada... Me encanta.

Un abrazo!

Pepe Ventureira dijo...

Hola Elsa....gracias por el comentario; he estado de vacaciones bastante desconectado....pero he recuperado fuerzas para seguir compartiendo....un abrazo muy fuerte.

José Alba dijo...

Hola Pepe. Buena composición y extraordinaria luz y color. Saludos

Pepe Ventureira dijo...

Hola José Antonio...muchas gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo

Cristina Catarecha dijo...

Pepe, que alegría encontrarte de nuevo.
Mientras leía tu entrada se me erizaba la piel; son tantas las cosas a nuestro alcance para atrapar la felicidad que parece imposible no saber disfrutar de ellas.
La vida es tan simple, tan fácil leerla, tan estupendo vivirla que da miedo pensar que hay quien no sabe ver nada de todo eso.
Esos momentos que describes son como anclajes que nos ayudan a avanzar, sobretodo desde el interior.
Un fuerte abrazo.

Pd. se acerca el aniversario y yo lo tengo tan fresco que parece que lo vivo cada mes, que bonito fué!

Pepe Ventureira dijo...

Hola Cristina...la verdad que se eriza la piel de tener amigos a ese nivel....no sé que decir.

Un beso grande.

Déjame tu número de teléfono, porque lo he cambiado, y se me ha perdido.