sábado, 11 de septiembre de 2010

A todo ritmo















No soy un gran bailarín…lo sé, pero me gusta mucho bailar….allá donde voy siempre lo hago con las mas pequeñas…mediana edad, y mujeres que podrían ser mis madres.
Todo tipo de celebraciones me valen…allá en la montaña, tomando una cerveza bajo un toldo de plástico, o en la fiesta más chic.
Aún recuerdo a los diecisiete o dieciocho años, con mi amigo del alma Vicente, cuando en la discoteca de turno sonaba la música de James Brown con su “Sex machine”, era como si un atropello de adrenalina recorriera nuestro cuerpo, y nos encontrábamos de manera irremediable haciendo filigranas con los pies en la pista….seguramente de manera muy alocada…pero siempre éramos los primeros, y creábamos expectación.
Siempre que surge la ocasión, no la desperdicio….casi siempre soy el último en marcharme…la camisa chorreando, para poder darme una ducha reparadora, y dormir a gusto sobre sábanas limpias.
Me gusta ese agotamiento…libera presiones…desinfla los músculos atorados de tu rutina diaria.

Siempre que viajo, me gusta hacerlo allá donde voy….Dusseldorf…Estocolmo….Agadir….Casares…., una delicia sonreír algunas noches, imaginando el momento vivido.

Os dejo una canción que me pondría los pelos de punta, y me llevaría sin remedio a disfrutar de la música y de los pies.

7 comentarios:

Hellag dijo...

Pepe, força!!! a musica excepcionalmente bem escolhida e a foto está lindíssima! :)

Johnny dijo...

Una gran foto¡¡¡
Felicidades por tu ganas de bailar¡¡
El viedeoclip una pasada¡¡¡
Saludos

Sonia Schmorantz dijo...

Excelente música!
Um abraço, ótima semana

José Alba dijo...

Una fotografía preciosa con un color y matices muy buenos. Saludos

T. Becque dijo...

I enjoy this composition.

Pepe Ventureira dijo...

Gracias a tod@s por vuestra visita y comentarios.

Un abrazo

ruimnm dijo...

Que céu maravilhoso. Esse azulão é genial.

saludos.