sábado, 4 de septiembre de 2010

Un clásico




Es un clásico, lo sé…pero no he podido reprimir las ganas de acercarme al Portiño a ver la puesta de sol.
He centrado el motivo para que nada pudiera distraernos, he encajado el sol para realzar el centrado….lo he hecho a posta.
Un puesta de sol, es una rutina mas; una postal de baratillo…pero tiene el encanto de haberla vivido…de poder contarla, de hacer que sea diferente por la vivencia interior.
En este lugar, he compartido miradas con mucha gente, incluso con algunos que aprecio de corazón…incluso con algunos que amo….incluso conmigo mismo.
Es un continuo renacer…se que suele estar ahí, y a veces no acudo a la llamada…estoy perdonado, pues él nada pide…solo comparte el momento en el que te permites el lujo de acercarte, y dejarte abrazar…embelesar.
Un ocaso, es la antesala de un nuevo renacer…. y hoy, me he enterado de que voy a ser abuelo por segunda vez…y esta de mi niño mas pequeño.
Con todo amor para Daniel…uno de mis amados hijos.



10 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Querido amigo, puede que realizar una foto de una puesta de sol sea un clásico, pero la beleza es clasica y además tu nos aportas un añadido con esta magnífica composición.
Te felicito pues por dos razones, una de ellas por esta imagen hermosa y la otra y la mas importante por la felicidad que te ha dado tu hijo. Me has dado la oportunidad de escuhar la magnifica música de Elton Jhon que siempre es un placer.
Un abrazo y felicidades de nuevo.

Chus dijo...

yo, que todos los días voy a Coruña y que nunca he estado ahí, preciosa foto un abrazo

Hellag dijo...

pois eu que não conheço diria que, se clássico, então maravilhoso!!!está uma foto lindíssima, onde fica Portiño? deve ser de sonho ver o pds, a julgar por esta imagem

Pepe Ventureira dijo...

Hola Helena...Portiño es un lugar dentro de la ciudad de La Coruña, en uno de los extremos del paseo marítimo....allá donde siempre se pone el sol...un lugar tranquilo...donde poder hablar sin tiempo, y admirar la naturaleza, sin temor.

Un beso

Pepe Ventureira dijo...

Hola maría Rosa...hola Chus, gracias por vuestra visita y comentarios....

Mª Rosa, gracias por tu amistad.

Besos

shat- dijo...

Felicitaciones Pepe, por esa bellisima y serena mirada ese centro del centro. Bello encuadre y las tonalidades de lujo, siempre pintando con la luz.
Y felicitacines por ese nuevo miembro de la familia que viene en camino. Mucha salud y feliz llegada para el nuevo bebe.
Sigue transmitiendo con la mirada y la palabra, es un placer poder disfrutar de ello.
Besos

loli ruiz dijo...

Preciosa puesta de sol y muchas felicidades por ese sol que viene ,
para brillar con vosotros. Espero
que os llene de felicidad.
besos

Pepe Ventureira dijo...

Hola Rosamari, me alegro de tu inesperada aparición.
Gracias por tus palabras.
Un beso

Pepe Ventureira dijo...

Hola Loli, gracias por tu visita y comentario....cuántas cosas han pasado desde aquellos años de nuestra infancia...¿verdad?

Un beso

T. Becque dijo...

So beautiful. Fantastic framing.