sábado, 13 de noviembre de 2010

I hate you then I love you















Hoy he bajado caminando hasta uno de mis lugares favoritos, cerca de los campos de la Torre de Hércules.

He podido ver todos los destrozos que el mar ha causado estos días de furia, viento y temporal; son cuantiosos, y también es cierto que la pérdida de vidas por su causa es dramática.
Pisada tras pisada, he llegado a una de las zonas mas hermosas, por la luz que desprende a los ojos del observador, y todavía magnetizado por ella, imagino historias de piratas…desembarcos, y aventuras centenarias…..

He podido disfrutar del mar casi en calma, en el medio de un espacio generoso…..la relación con él, siempre es de amor odio, pero la retina no puede olvidar la tremenda fuerza de esta relación…es por eso, que mis pisadas, repetirán camino a la primera ocasión.




 

8 comentarios:

Cristina Catarecha dijo...

Pepe, has metido esa atmósfera en mi pantalla; así, sin más.
Luz magnífica, composición sugerente y un vivido color.
Gracias por el paseo.
Un beso.

Pepe Ventureira dijo...

Gracias Cristina por pasarte y comentar...sabes que me alegro de compartir paseos contigo...

Un beso

José Alba Fotografias dijo...

Simplemente extraordinaria con un colorido precioso. Un abrazo

Pepe Ventureira dijo...

Hola José Antonio...gracias por tu visita..me alegro que te guste...un fuerte abrazo

T. Becque dijo...

Just gorgeous!

kais kenneth dijo...

genial fotografía, y me gusto mucho tu texto, llegue aquí por el blog de un amigo.
dejo saludos

Pepe Ventureira dijo...

Hello T. thank you for your visit and comment...

Kiss

Pepe Ventureira dijo...

Hola Kais...gracias por pasarte...estamos en contacto.

Un abrazo