sábado, 1 de enero de 2011

Paseo de amor




















¡¡ Qué no, que yo te quiero más!!…me dijiste


¡¡ No...no, que yo más!!...te dije…
Quizás con el paso del tiempo, parezca un momento rosa, edulcorado hasta el empalagamiento, pero en el momento justo de vivirlo, el corazón galopaba desbocado por las palabras pronunciadas, y la emoción anunciaba el inminente roce de la piel.

Quedan en la memoria, momentos que desearían ser vividos permanentemente….

¡¡ Qué no, que yo te quiero más!!.... me dijiste, mientras la luz, bañaba nuestro paseo de amor.



 

11 comentarios:

Cobalt Violet dijo...

I love Mariza! I saw her years ago in Los Angeles at the Hollywood Bowl and she was wonderful!

Great photo as well!
Happy New Year to you!

SKIZO dijo...

Excellent

Pepe Ventureira dijo...

Hello Lucinda, graces for your visit and comment.
Mariza is one of my passions in the musical thing, I have seen her to sing directly in San Joao of Madeira (Portugal), and it has been wonderful.

Happy new year

Kiss

Pepe Ventureira dijo...

Hello Skizo, graces for your visit.

An embrace

Cristina Catarecha dijo...

Yo yo me alegro de ese paseo y de esos recuerdos que, ahora, nos haces vivir a los demás con una bellísima imagen y un texto que acurruca.
Un beso y feliz año!!

Chus dijo...

Pepe, Feliz año.

Con una copa de cava,
y con toda mi ilusión,
brindo por mis amigos,
y con cariño os deseo,
de lo bueno, lo mejor.
Chus

shat- dijo...

Bellisima, Pepe, transporta.
Besos

Pepe Ventureira dijo...

Hola Cristina, me gusta eso de que "acurruca"...

Feliz año

Beso grande

Pepe Ventureira dijo...

Hola Chus...gracias por esos deseos...lo mismo para tí.

Un beso

Pepe Ventureira dijo...

Hola Rosamari...tu visita siempre es muy bienvenida..

Besos

Book dijo...

Beautiful moment ! well seen !