lunes, 4 de abril de 2011

La mujer y el mar

Tantas veces como puedo, me acerco al mar que me ha visto nacer; recorro su línea, puedo sentir el desahogo que me produce su sinuoso camino, el viento fresco acude a mi cara y me permite respirar, admirando el paisaje, deteniéndome aquí y allá….sin prisas…un nuevo encuadre aquieta mi paso…una luz fugaz, que quiero detener, tienta mi espíritu…el afán por conseguir transmitir el momento tal como lo siento, es el reto;
cuando consigo aquello que deseo, disfruto como con el mejor de los vinos….un trago lento, y el mejor de los momentos posteriores me conduce a la embriaguez….el tiempo se detiene, y por momentos creo adivinar el suave caminar del personaje; encuadro y disparo de nuevo…… ahora sí!!!!....algunas veces, suele ocurrir que en un solo segundo, se realiza todo aquello con lo que has soñado durante días.

5 comentarios:

Chus dijo...

Tu eres de los míos, la naturaleza hace aflorar en mi sentimientos encontrados.Perdona estos dos últimos meses no he dejado mis huellas en tu blog, por que el tiempo no me lo ha permitido, pero no por eso he dejado de visitarte, espero que a partir de ahora pueda hacerlo mas a menudo.
Un abrazo
Chus

Pepe Ventureira dijo...

Hola Chus, me alegro de tu regreso.
Gracias por tu visita y comentario.

Un beso

Sill Scaroni dijo...

Una foto maravillosa con ese cielo dramatico y con colores increibles.
Saludos.
Sill

Pepe Ventureira dijo...

Hola Sill, gracias por tu visita..un abrazo

Sill Scaroni dijo...

Gracias a ti por tus visitas.
Un abrazo.